927 425 011
Paciente en consultorio odontológico

DENTISTAS EN PLASENCIA

Equipo humano

Contamos con un equipo de profesionales con una sólida y variada formación (estética dentalodontopediatría y ortodonciaendodoncia e implantes) encaminada a conseguir la restauración de la salud y la belleza de su sonrisa.
 
Nuestro director, el Dr. Javier Vaquero, colegiado n.º 1000.0531, es licenciado en odontología por la Universidad Complutense de Madrid (año 1994) y máster en Odontología Estética de la misma universidad (años 1995-1996), ocupándose de la odontología generalestética dental y odontopediatría.

Además, contamos con la colaboración de prestigiosos profesionales dentistas de reconocido prestigio y dilatada experiencia con dedicación exclusiva a la ortodonciaendodoncia e implantología, quienes realizan con eficiencia, seriedad y responsabilidad su trabajo.

La labor más directa de comunicación con el paciente viene desarrollada por nuestras auxiliares, quienes saben aportar su dedicación y profesionalidad a la hora de resolver las posibles dudas y hacer más agradable y humano el desarrollo del tratamiento.
Dr. Javier Vaquero clínica de estética dental

Hemos creado todo un conjunto integral que se encarga de solucionar de manera precisa todo lo que nos plantee el paciente, de esta manera, cuando venga a nuestras instalaciones será recibido por uno de los mejores equipos de trabajo del sector.
Dr. Javier Vaquero instalaciones clínica estética dental